¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
25/7/18

Por las venas de los Veloso circula música: Caetano deslumbra con su 'Ofertório' acompañado de Tom, Moreno y Zeca

El lunes 23 de julio vivimos una velada única, llena de sonidos tropicales, cálidos dulces y rítmicos. Reginaldo Lima fue el encargado de abrir la noche con un DJ set que nos transportó directamente al otro lado del Atlántico...

La artista invitada fue Chloë's Clue, que llegó de Valencia para presentarnos su nuevo álbum 'Panorama'. Música deliciosa y energía perfecta para abrir boca antes del esperado Caetano Veloso.

El icono tropicalista no llegó solo: en el escenario le acompañaban tres de sus hijos y demostraron que la estirpe Veloso goza de una salud fuerte y un futuro brillante. La genética juega lo suyo, pero también las muchas horas de música, tanto en escuchas como en práctica.

Caetano, Tom, Moreno y Zeca dieron forma a su 'Ofertório' provistos solo de las guitarras y un piano. Los cuatro fueron desgranando clásicos del padre, como 'Alegría, alegría', 'O Leaozinho' o 'Nao me arrependo', aunque también sonaron temas propios de los hijos, como el apabullante 'Todo homem' de Zeca, que fue presentado como el debutante. Y es que sus hermanos Moreno y Tom suman sendas carreras discográficas de varios años. 

Hubo espacio para una samba carioca y hasta para que Caetano 'se maracara' unos bailes. Una noche deslumbrante en la que descubrimos que la sangre que circula por las venas de los Veloso está hecha de música...