Noticias

Bob Dylan actuará en Noches del Botánico presentando Rough and Rowdy Ways Tour

Bob Dylan Rough and Rowdy Ways
Foto:
10/3/2023
-
Noches del Botánico

Anunciamos la confirmación estelar de Bob Dylan, que se suma así a los 45 conciertos ya programados para este próximo verano. El cantautor estadounidense y Premio Nobel de Literatura actuará los días 7 y 8 de junio en el escenario del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, siendo estas las dos primeras fechas de su gira por España presentando ‘Rough and Rowdy Ways’

Dentro de las características especiales de esta gira, destacamos que todos los conciertos serán "PHONE FREE SHOW", esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto. Un espectáculo inmersivo que comenzó el pasado 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024.

Estas dos citas significarán una inauguración histórica para nuestro festival, en una séptima edición donde ya hemos superado los 35.000 tickets vendidos. Unas cifras que siguen reforzando la apuesta firme por un evento musical ecléctico, diverso y sostenible dentro de un entorno único en la capital española.

Las entradas para los conciertos de Bob Dylan en Noches del Botánico 2023 estarán a la venta a partir del próximo 15 de marzo a las 10 a.m. Mientras tanto, el público ya puede hacerse con los tickets para el resto de la programación en nochesdelbotanico.com y en el canal web de El Corte Inglés.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas