¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
18/6/18

Angus & Julia Stone lanzan videoclip para 'Nothing Else', de su último disco 'Snow'

Con gran ilusión acogemos el nuevo videoclip de los hermanos australianos Angus & Julia Stone. Y llega justo a tiempo para que nos podamos recrear antes de su concierto en Noches del Botánico.

El tema elegido es 'Nothing Else', el track número ocho de su disco 'Snow', editado recientemente y que tendremos el gran placer de escuchar en directo el próximo miércoles 4 de julio en su concierto en Noches del Botánico.

Publicado en 2017, el último disco de este dúo de hermanos ha sido aclamado por la crítica y que ahora está teniendo también su réplica positiva por parte del público, en los escenarios. Han colgado el cartel de 'no hay entradas' en los conciertos de su gira australiana y están agotando tickets en muchas de las fechas que han anunciado también en su gira europea.

El vídeo de 'Nothing Else' nos muestra a Julia en dos versiones: una creativa y caótica, la artista, y otra responsable y seria, la mujer de negocios. A través de este espejo quieren hablar de autoaceptación y autoestima. "Quería hacer un vídeo que mostrara un aspecto de la relación que tenemos con nosotros mismos. Las partes que amamos, las partes que nos disgustan y nos irritan...", explica la propia Julia Stone.

Os dejamos el vídeo de 'Nothing Else' para que lo disfrutéis: 

 

Además, aprovechamos y os dejamos una rareza: recuperamos su colaboración de 'alto standing' con el DJ y productor Kygo, 'For What It's Worth'. 

Esta canción forma parte del disco 'Cloud Nine' que el noruego publicó en 2016 y que cuenta con la colaboración de los hermanos australianos. Suena delicado y elegante y tiene además esa manufactura de las canciones que no puedes parar de tararear una vez que las has escuchado. La mano del productor noruego se nota en el toque moderno y casi bailable que añade cada uno de los arreglos con los que crece la melodía. 

Y es que Kygo es un mago en esto de crear temas que enganchen y que arrastren a la pista de baile, y siempre con una producción con clase. Sucedió así en el remix que hizo de 'I See Fire' de Ed Sheeran y también en el que ideó para 'Midnight', de Coldplay, la banda que lidera Chris Martin.

¡No te pierdas el concierto de Angus & Julia Stone el próximo 4 de julio en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense! Las entradas anticipadas están todavía disponibles desde 35 euros más gastos de gestión.