Angus & Julia Stone, la invasión australiana que nos hermanó con el indie-folk

Foto:
6/7/2018
-

El 4 de julio, mientras Estados Unidos celebraba la conmemoración de su declaración de independencia, en Noches del Botánico estábamos exultantes con una invasión de allende los mares. De Australia, para ser más exactos.

Y es que sobre el escenario del Real jardín Botánico Alfonso XIII pasaron dos de las formaciones más punteras que está exportando el país y nosotros, encantados, nos dejamos conquistar...

Vancouver Sleep Clinic o, lo que es lo mismo, el proyecto del precoz Tim Bettinson, llenó el recinto de sonidos envolventes y atmósferas hipnóticas que fueron atrapando a los asistentes mientras caía la noche en el cielo madrileño. Pese a su juventud, Tim Bettinson es un compositor con mucho que contar y desde luego Vancouver Sleep Clinic es una banda a seguir muy de cerca.

Tras esta brillante primera actuación subieron los hermanos Stone al escenario, acompañados de sus músicos. Desde el primer minuto, Angus y Julia Stone hicieron gala de su complicidad y su solidez como creadores de melodías dulces, orgánicas, elegantes y cálidas, que en directo suenan más poderosas, con más garra.

Repasaron canciones de toda su discografía, como Santa Monica Dream, Big Jet Plane o Grizzly Bear, e incluso se animaron a tocar Private Lawns, de su primer EP 'Chocolate And Cigarrettes'. Además, nos presentaron los éxitos que contiene su más reciente álbum, 'Snow'. Sonaron Cellar Door, Chateau, Oakwood o Snow y nos descubrieron los parajes más íntimos de estos dos hermanos que esperamos volver a ver pronto en directo.

 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas