Descubre la esencia

Un mes para reencontrarnos en Noches del Botánico ¿Estáis preparados?

Cory Henry en Noches del Botánico
Cory Henry & The Funk Apostles en Noches del Botánico 2018
Jorge Fuembuena
Foto:
9/5/2022
-
Juan Carlos Moreno

Parece mentira que haya transcurrido prácticamente un año… Nuestro quinto aniversario nos dejó recuerdos imborrables que se convierten en la vitamina perfecta para afrontar lo que será la entrega más completa en la historia de Noches del Botánico.

 

En el día de ayer no podíamos quitarnos de la cabeza la idea de que tan solo quedaba un mes para arrancar este sexto capítulo que contará con 78 protagonistas de, prácticamente, todos los rincones del planeta. La espectacular puesta en escena de Fangoria y Nancys Rubias abrirá el próximo 8 de junio la edición más ecléctica del festival, así que aún tienes un mes por delante para descubrir todo el elenco de leyendas y talento emergente que nos acompañará a lo largo de este verano.

 

Un festival para descubrir

Noches del Botánico se convierte en el espacio ideal para despertar la curiosidad musical que se esconde en nuestras entrañas. En poco menos de cuatro semanas regresaremos a suelo complutense para descubrir aquellas propuestas que jamás abandonarán nuestra colección de canciones. Aunque tienes toda la programación disponible, por aquí te dejamos varios de los conciertos que no te dejarán indiferente:

 

Cory Henry / Cory Wong feat. Dave Koz

Toda una delicia para los amantes de la guitarra eléctrica. El virtuosismo de Cory Wong alberga una amalgama de géneros como el jazz, el rock o el funk siempre presente en la música de formaciones como Vulfpeck y artistas como Dave Koz, el saxofonista con el que se mostrará sobre el escenario de Noches del Botánico. Una noche completada por otro talento como es Cory Henry, ex miembro de la banda Snarky Puppy que también participará en la sexta edición del ciclo.

 

Cat Power / Yellow Days

‘Pa Pa Power’, uno de los últimos singles de Cat Power, cuyo título no puede definir mejor lo que esta artista es capaz de generar en su potente directo. Energía encarnada en un estilo que camina entre lo alternativo, el folk sureño y el pop / rock americano, en un doble programa con el emergente y precoz Yellow Days.

 

Israel Fernández y Diego del Morao / Israel Suárez "El Piraña" presenta Lágrimas de Mujer

Una noche única para descubrir el desbordante talento que se aloja en la voz de Israel Fernández y disfrutar con la nueva propuesta de Israel Suárez “El Piraña”. El destacado percusionista presentará en Noches del Botánico “Lágrimas de Mujer” un novedoso proyecto en honor al legendario disco “Lágrimas Negras” del Bebo Valdés y Diego “El Cigala”, acompañado por unas sublimes voces femeninas.

 

Youssou N’Dour / Cymande

Seguro que aún sigues escuchando aquel “7 Seconds” que alcanzó la cima de las listas de éxitos en 1994. El senegalés, junto a Cymande, una de las formaciones instrumentales más destacadas de los 70’s, pondrán de manifiesto la importancia de la música africana y su fusión con otras sonoridades del mundo, en estas últimas décadas.

 

Seguimos ultimando detalles y preparativos para que podáis vivir las noches más mágicas y acogedoras del verano del 2022. Con el objetivo de disfrutar de la experiencia sin ningún tipo de preocupación, insistimos en la importancia de adquirir las entradas en las plataformas de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com y así evitar cualquier página de reventa. 

Un mes y nos volvemos a encontrar con el mejor ambiente y la mejor música de la capital. ¡No hay verano sin una noche en el Botánico!

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas