Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Toto
27
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
27
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Toto

/

Vargas Blues Band

Precio desde
55
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Toto son los firmantes de “Africa”, “Hold The Line” o “Rosana”, genuinos estándares del rock de las últimas cinco décadas. Son toda una institución de la música popular contemporánea, con millones de discos vendidos en todo el mundo.

Más información del artista

Toto

Hay canciones que están por encima de todo, incluso de sus propios autores. Es el caso de “Africa”, “Hold The Line” o “Rosana”, auténticos estándares del rock de las últimas cinco décadas, objeto de infinidad de versiones y millones de reproducciones en toda clase de plataformas. No todo el mundo sabe que llevan la firma de Toto, la banda formada en 1976 en Los Ángeles por David Paich y Jeff Porcaro y que en estos momentos lideran Steve Lukather y Joseph Williams: una formación de virtuosos que bebía del pop, el funk, el blues y el soul, y que ha logrado colocar desde entonces más de cuarenta millones de discos en los hogares de todo el mundo, dando a conocer su mensaje a varias generaciones de fans. Ganadores de seis Grammy por su aclamado álbum “Toto IV” en 1983, que les procuró el fichaje de Michael Jackson y Quincy Jones para formar parte de los créditos de “Thriller” (1982), Toto llegan a Noches del Botánico con la que es su quinta encarnación sobre los escenarios y como parte de su gira “Dogz of Oz”, con una formación en la que, junto a Lukather y Williams, figuran el bajista John Pierce (Huey Lewis and The News), el batería Robert Searight (Snarky Puppy) y el teclista Steve Maggiora. Darán un amplio repaso a todos sus éxitos, con algunas paradas en los discos de Lukather y Williams en solitario.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Vargas Blues Band

El madrileño Javier Vargas es una institución del blues y el rock español, desde la posición de privilegio que le otorgan sus más de tres décadas y alrededor de veinte discos al frente de la Vargas Blues Band. Su nuevo trabajo, "Blues Magic Live" (2024), exhibe uno de sus fuertes: la potencia de su directo, en este caso con la grabación de un concierto el mes de diciembre del año pasado en Madrid, en la que abordaba sus clásicos junto a invitados de postín como Bobby Alexander, Miguel Ríos o John Parsons. Otra demostración de vigor, que enluce un historial que cuenta con colaboraciones de Andrés Calamaro, Rafael Riqueni, Flaco Jiménez, Chris Rea o Carles Benavent, y conciertos en los más prestigiosos festivales de blues del mundo.

Ver más
Ver Mmenos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Vargas Blues Band
22:15
Toto
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
JARDINES DEL BOTÁNICO AIE