Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Venta general desde el 1 de marzo
Preventa
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Queens of the Stone Age
20
de
Junio
,
2024
Flecha detalle izquierda
20
Junio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Queens of the Stone Age

/

Shanghai Baby

Precio desde
70
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Josh Homme y sus Queens of the Stone Age son una de las bandas norteamericanas de rock esenciales de las últimas décadas. Nacidos de la escena stoner de los años noventa, han sabido renovar la vigencia de su fórmula.

Más información del artista

Queens of the Stone Age

Electricidad desbocada, experiencia acreditada y sentido del ritmo. Desafío y groove. Vehemencia, derroche voltaico y gran tonelaje. Guitarras de acero y riffs hercúleos, en la línea sucesoria que conecta con Black Sabbbath, Led Zeppelin, Black Flag o Nirvana. Y estribillos como para parar varios carros. Son ya más de 25 los años que lleva Josh Homme (productor de Arctic Monkeys, Iggy Pop o Nikki Lane y actor a tiempo parcial) al frente de Queens of the Stone Age, una de las bandas más fiables del rock norteamericano. Y lo cierto es que el reciente "In Times New Roman… " (2023), su octavo disco de estudio, no ha mermado en absoluto su fiereza, pese a lo complicado de un tiempo durante el que se vio acorralado por problemas legales y de salud, así como por los duros golpes que fueron las muertes de dos amigos tan cercanos como eran Taylor Hawkins (batería de Foo Fighters) y Mark Lanegan. Supervivientes de los años noventa y aún con mucho que decir, el quinteto de Seattle se siguen convocando el rock y el roll, ambos con mayúsculas, en un corpus único.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Shanghai Baby

Shanghai Baby es el proyecto personal de Ade Martín. Tanto en “EP01”, su fabuloso debut, como en su continuación, “EP02”, la que fuera integrante de Hinds recorre su propio camino, alejado del indie nacional y apostando por referentes foráneos, de la Velvet a sus admirados Strokes. Arrebatadora y rabiosamente original, Shanghai Baby es una bella excepción en una escena plagada de lugares comunes.

Ver más
Ver Mmenos

Más información del artista

LUJURIA
Banda de hard rock formada en 2006 en Buenos Aires por Matt Houdini, compositor y productor Argentino reconocido en la escena del rock estadounidense por su legado rockero. Multiinstrumentista que, al mismo tiempo, ha compartido estudio, escenarios y productores del calibre de Nick Oliveri (Queens Of The Stone Age), Jessie Hughes (Eagles Of Death Metal), King, Stephen Perkins (Jane's Addiction), Angelo Moore (Fishbone), Steve Stevens (Billy Idol), Matt Star (Mr. Big).

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
Shanghai Baby
22:00
Queens of the Stone Age
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
LIVE NATION