Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
PJ Harvey
7
de
Junio
,
2024
Flecha detalle izquierda
7
Junio
,
2024
Flecha Detalles derecha

PJ Harvey

/

Precio desde
65
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

El rotundo vigor de sus directos, erupciones de rock a veces abrupto y otras veces sutil, combinando con frecuencia cierto componente místico y una potente aura sexual, ha contribuido a hacer de la británica Polly Jean Harvey una de las figuras esenciales de la música popular de las últimas tres décadas.

Más información del artista

PJ Harvey

Polly Jean Harvey es una de las figuras más genuinas, ingobernables y esenciales de la música popular contemporánea. Durante los años noventa redimensionó las enseñanzas de Patti Smith, del punk y del primer indie rock con una versátil secuencia de trabajos indispensables, con los que se erigió en una fuerza motriz de primer orden en el rock internacional. Discos como el iracundo “Rid Of Me” (1993), el sinuoso “To Bring You My Love” (1995), el crepuscular “Is This Desire?” (1998) o el accesible “Stories From The City, Stories From The Sea” (2000) edificaron una carrera sin parangón, que tuvo continuación durante el presente siglo con las baladas espectrales de “White Chalk” (2007) y el neoclasicismo de los aclamados “Let England Shake” (2011) y “The Hope Six Demolition Project” (2016), respectivamente inspirados en la historia de Inglaterra y en sus viajes a Kosovo, Afganistán y Washington DC. La última muestra de su capacidad para regenerar su discurso es el sensacional “I Inside The Old Year Dying” (2023), introspectivo trabajo, de nuevo con el productor John Parish como principal aliado, que modula ejemplarmente una narrativa inspirada en su infancia y adolescencia en Dorset (Reino Unido), y que suma nuevo material a sus estremecedores directos.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
21:45
PJ Harvey
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
PARQUE JAZZ AIE