Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Mikel Izal
13
de
Junio
,
2024
Flecha detalle izquierda
13
Junio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Mikel Izal

/

Pau Corea

Precio desde
45
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Izal pasaron (de momento) a mejor vida, pero su líder Mikel Izal ha demostrado, con su primer disco en solitario, ser una mente particularmente inquieta y reacia al estancamiento, trascendiendo la escena indie española. Coincide esta noche con el joven músico y productor Pau Corea, autor de uno de los mejores discos de pop electrónico de 2023.

Más información del artista

Mikel Izal

Ni el indie pop español de la última década ni su escena de festivales se entenderían sin Izal, el proyecto que durante más de una década lideró desde Vitoria el compositor y vocalista Mikel Izal. Fueron cabezas de cartel de casi todas las citas musicales más multitudinarias de nuestro país. Un valor seguro. Pero como al músico vasco no le gusta acomodarse y vivir de rentas, se propuso hace un año y medio aparcar la banda que integraba junto a Alejandro Jordá, Emanuel Pérez "Gato", Alberto Pérez e Iván Mella para emprender una nueva singladura. Y cuando decimos “nueva” es porque realmente lo es, aunque su nombre no lo insinúe: “El miedo y el paraíso” (2023), su primer álbum en solitario, deja a un lado las guitarras y prima los sintetizadores y las baterías eléctricas, evocando las texturas de los discos de Bon Iver, James Blake o Jack Garratt, pisando un terreno poco frecuentado en España. Su directo ya está deparando la misma eficiencia a la que su antigua banda nos tenía acostumbrados.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Pau Corea

El músico y productor valenciano Pau Corea publicó en 2023 uno de los grandes discos españoles de pop electrónico. El también batería – en su momento – de bandas como Twelve Dolls o Modelo de Respuesta Polar, se surtió del influjo del r’n’b, del minimalismo pianístico de Ryuichi Sakamoto, Nils Frahm, Ólafur Arnalds o Debussy y del romanticismo digital de James Blake, Four Tet u Oneohtrix Point Never en el homónimo y autoeditado “Pau Corea” (2023). Un espléndido trabajo que debería reportarle proyección internacional.

Ver más
Ver Mmenos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Pau Corea
22:15
Mikel Izal
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
PARQUE JAZZ AIE