Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Julieta Venegas / Kevin Johansen + Liniers + The Nada
13
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
13
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Julieta Venegas / Kevin Johansen + Liniers + The Nada

/

Precio desde
35
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Ambos nacieron en EE.UU., pero lucen con orgullo su condición de extraordinarios embajadores de la mejor música popular latinoamericana. Son la mexicana Julieta Venegas y el argentino Kevin Johansen, dos músicos que han hecho arte de la transversalidad de dos propuestas musicales tremendamente versátiles. Imprescindibles.

Julieta Venegas

La cantante, compositora, productora y actriz mexicanoestadounidense Julieta Venegas es uno de los grandes nombres de la música latina de las últimas dos décadas. Ha vendido más de doce millones de discos en todo el mundo, ha obtenido infinidad de Grammy latinos, unos cuantos Grammy generalistas y varios premios MTV, entre otros muchos reconocimientos, y ha colaborado con Tainy, Bad Bunny, Sen Senra, Dom La Nena o No Te Va a Gustar, entre muchos otros. Pero más allá de las frías cifras, lo sustancial es la forma en la que canciones como “Lo siento”, “Limón y sal”, “Me voy” o “Andar conmigo” han anidado en la memoria colectiva de millones de personas a ambos lados del Atlántico. Su último trabajo, “Tu historia” (2022), el octavo de su carrera, es otra espléndida muestra de su habilidad para lograr que el pop, el folk y el synth pop se diluyan en un único estilo, porque ella es un género en sí mismo.

Ver más
Ver menos

Más información del artista

Kevin Johansen + Liniers + The Nada

El ingenio y el sentido del humor siempre han sido dos de las divisas de Kevin Johansen, quien ya se alió en su momento con el grupo humorístico Les Luthiers y desde hace más de quince años rueda un espectáculo junto al emblemático ilustrador Liniers, durante el que este va dibujando en directo, de forma improvisada, mientras el músico argentino estadounidense va desgranando lo mejor de su discografía junto a su banda habitual, The Nada. Lo que comenzó en 2008 como un divertimento, pasó luego por multitud de escenarios de Europa y América, aunque hacía ya siete años ya que no retomaban el espectáculo. Se trata, al fin y al cabo, de una singular combinación de música, arte, humor y baile, en un show diferente, repleto de grandes canciones que forman parte del mejor imaginario del pop rock en castellano.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Kevin Johansen + Liniers + The Nada
22:30
Julieta Venegas
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
BOTÁNICO JAZZ AIE