Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Glen Hansard / St. Paul & The Broken Bones
23
de
Junio
,
2024
Flecha detalle izquierda
23
Junio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Glen Hansard / St. Paul & The Broken Bones

/

Precio desde
35
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Seguramente Glen Hansard no imaginaba, cuando era un joven que tocaba la guitarra en aquella banda ficticia creada para la película “The Commitments” (1991), que acabaría compartiendo cartel con bandas de soul norteamericanas como St. Paul & The Broken Bones, herederos del espíritu de Wilson Pickett, Etta James, Aretha Franklin y todos aquellos músicos que inspiraban aquel film y lo abastecían de materia prima. Tampoco que acabaría ganando un Oscar décadas después por una de sus canciones, y gozando de una carrera en solitario internacionalmente prestigiosa.

Glen Hansard

Glen Hansard se ha mostrado siempre como un discípulo aventajado de Bob Dylan, Van Morrison o Leonard Cohen, una santísima trinidad a la que ha evocado a lo largo de su carrera, tanto con sus proyectos grupales, The Frames y The Swell Season, como – sobre todo – con una excepcional carrera en solitario que le ha llevado a éxitos que seguramente ni imaginaba cuando apenas rebaba la veintena tocando la guitarra en aquella banda, The Commitments, que creó el cineasta Alan Parker para una de las mejores películas de temática musical de la historia. Ganador de un Oscar a la mejor canción por “Falling Slowly” (2008), que compuso a medias con Markéta Irglová, llega a Noches del Botánico con un majestuoso quinto disco en solitario, “All That Was East Is West of Me Now” (2023), que se sitúa entre lo mejor de su carrera.

Ver más
Ver menos

Más información del artista

St. Paul & The Broken Bones

La confortable calidez y la espiritualidad del mejor soul sureño tiene garantizada su continuidad en el siglo XXI de la mano de formaciones como St. Paul and The Broken Bones. Acreedores de un prestigio que se han ganado a pulso desde que grabaran su primer disco hace casi una década en los míticos estudios Fame de Muscle Shoals de su Alamaba natal (cuna de algunos de los mejores discos de Etta James, Aretha Franklin, Wilson Pickett o Alicia Keys), el octeto norteamericano comandado por la portentosa voz de Paul Janeway ha pasado estos últimos tiempos por las pasarelas escénicas más apetecibles del planeta: festivales como Glastonbury, Lollapalooza, Newport, Roskilde o Rock en Seine han disfrutado de sus ardientes y entregados directos. “Angels In Science Fiction” (2023) es su quinto y más reciente último álbum.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
St. Paul & The Broken Bones
22:30
Glen Hansard
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
BOTÁNICO JAZZ AIE