Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Venta general desde el 1 de marzo
Preventa
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Gilberto Santa Rosa / El Mundo Flamenco Saluda a Bob Marley
11
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
11
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Gilberto Santa Rosa / El Mundo Flamenco Saluda a Bob Marley

/

Precio desde
45
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

¿Qué tienen en común la salsa, el flamenco y el reggae? Fundamentalmente, que son lenguajes musicales genuinos, sin adulterar, expresión todos ellos del sentir de comunidades y pueblos tradicionalmente olvidados por los núcleos de poder. Eso es lo que comparten el legendario Gilberto Santa Rosa, emblema de la salsa, y el excepcional elenco de músicos flamencos reunidos para homenajear a su manera la música del patriarca del reggae, Bob Marley.

Gilberto Santa Rosa

La veteranía es un grado para Gilberto Santa Rosa, uno de los grandes nombres mundiales de la salsa y uno de los músicos más influyentes dentro del género, si bien su producción también se amplía a los boleros o a la balada romántica. El músico puertorriqueño ha vendido más de treinta millones de discos de sus más de treinta referencias discográficas editadas en los últimos cincuenta años, desde que debutó allá por 1973. Canciones como “El último adiós”, “Conciencia”, “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga” o “Vivir sin ella” son clásicos celebrados en todo el mundo hispanoparlante, y todas ellas son estupendas tarjetas de presentación para adentrarse en la vasta obra de este ganador de dos premios Grammy.

Ver más
Ver menos

Más información del artista

El Mundo Flamenco Saluda a Bob Marley

Israel Súarez “El Piraña” está detrás del proyecto “Flamencos saludan a Bob Marley”, estrenado el pasado año en el festival Rototom de Benicàssim con un rotundo éxito de público. Se trata de un elenco de músicos de auténtico ensueño, formado por el guitarrista Josemi Carmona, el pianista Álex Conde, la cantante Alana Sinkey, la cantaora Noemí Humanes, el bajista Josué Ronkío y el percusionista Juan Carmona Jr, con la colaboración de Kiki Morente, que fusionan el reggae con el cante jondo, en una audaz fusión de sonoridades y culturas que no tiene precedentes.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Dry&Wet
Dry&Wet (DJ) nace a Madrid por amor por la musica. Comienza a seleccionar y pinchar musica consiguiendo un sonido propio en la cual se destaca el Funk - Nu Disco - House - Nu Jazz.

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
El Mundo Flamenco Saluda a Bob Marley
22:15
Gilberto Santa Rosa
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
BOTANICO JAZZ A.I.E.