Comprar Entradas

Zucchero

/

The Black Heritage Choir

14 julio, 2022
Desde
40
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Noche de profundo calado espiritual y de vibraciones gospel, soul y blues la que se van a encontrar quienes se acerquen a este programa doble, integrado por Zucchero y The Gospel Black Heritage Choir. El italiano, más híbrido. Los norteamericanos, más fieles a la raíz, en este caso homenajeando el mítico Amazing Grace (1972) de Aretha Franklin. Pero ambos compartiendo su pasión por el latido de esa profunda música del alma.

Zucchero

Si hay un adjetivo que le encaja como un guante a Zucchero Sugar Fornaciari es el de todoterreno. Se ha alimentado del blues, el rock, el soul o el pop. Ha cantado en italiano, en inglés o en castellano. Ha colaborado con Eric Clapton, Macy Gray, Sheryl Crow, Brian Wilson, Mark Knopfler, Tom Jones o Bono. Y ha alcanzado el número uno de las listas en casi todos los países de Europa, entre ellos España, en donde hizo disfrutar al público con éxitos como “Senza una donna” o “Baila (Sexy Thing)”. El veterano cantante italiano llega a Madrid para presentas las canciones de sus últimos dos trabajos, aquel D.O.C. (2019) que publicó justo antes de la pandemia, y el disco de versiones Discover (2021), en el que abordaba clásicos de Coldplay, Chris Isaak o Fabrizie de André, así como para repasar también todos los clásicos del resto de su carrera.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

The Black Heritage Choir

The Black Heritage Choir, por su parte, es un coro de gospel con casi dos décadas de trayectoria y contrastada experiencia en giras internacionales, dirigido por Jerry Smith y compuesto por casi una veintena de cantantes que fueron seleccionados de entre un total de 2.000 aspirantes del estado de Mississipi, la cuna del género. Katie Graham, una de sus voces más destacadas, hará las veces de Aretha Franklin en este espectáculo, concebido como homenaje por el 50 aniversario de su legendario amazing Grace (1972), el álbum más vendido en la historia del gospel. Un disco aún más revalorizado si cabe desde que hace dos años se estrenó en cines el documental sobre su grabación, que empezó a acometer Sidney Pollack y tardó casi cuatro décadas en ver la luz. Un show de profundo calado espiritual y de música curativa, que nació para perdurar.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
40
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
The Black Heritage Choir
22:30
Zucchero

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales