Comprar Entradas

Youssou N'dour

/

Sergent García

20 julio, 2022
Desde
30
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Youssou N'dour

El senegalés Youssou N'Dour lleva varias décadas siendo uno de los más destacados embajadores de la música africana, siempre en permanente diálogo con las sonoridades del resto del mundo. Que se le conozca sobre todo por aquel “7 Seconds” que facturó junto a Neneh Cherry no deja de ser un poco injusto, por lo que tiene de visión incompleta de una carrera tan rica que ha explorado desde múltiples perspectivas la música popular de su país, el mbalax, los ritmos afrocubanos, el pop o el rock, y cuyos discos siempre han deparado argumentos de mucho peso, más allá de que haya colaborado puntualmente con Bruce Springsteen, Peter Gabriel, Tracy Chapman, Manu Dibango o Paul Simon. Se trata de un gigante de la música de nuestro tiempo.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Sergent García

Sergent Garcia, creador de la Salsamuffin (innovador cóctel de dos de las principales músicas del Caribe: reggae y salsa) enciende Europa y América, de norte a sur con un trabajo que va más allá de los límites de una receta, por sabrosa y original que sea.

Bruno García, el nombre real tras el proyecto musical, ha compartido escenario con artistas como Fermín Muguruza, Amadou y Mariam, Eric Bobo de Cypress Hill, Amparanoia, Ojos de Brujo, Bomba Estéreo, Peret y un largo etcétera, además de gozar de diversos reconocimientos, entre los que se encuentra la nominación a los Grammys Latinos en 2012 por su disco “Una y otra vez”.

Al mismo tiempo, se ha convertido en una referencia para numerosos grupos e intérpretes actuales, que reconocen que beben de su influencia. Su compromiso, su clara posición a favor de las minorías, los «desaparecidos» y la protección del medio ambiente presentes en sus canciones, lo han convertido en un símbolo intergeneracional.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
30
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Sergent García
22:30
Youssou N'dour

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales