Comprar Entradas

Xoel López

/

Pablo Lesuit

24 junio, 2021
Desde
30
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Calma y agitación, como el mar a su paso por la costa gallega o las guitarras propias del britpop más noventero. Una carrera a caballo entre el inglés y el castellano cuyo nexo se ubica en el pop/rock alternativo.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Xoel López

Con una carrera que ya supera las dos décadas, Xoel López se ha situado entre los autores más influyentes de la corriente indie en España. Su trayectoria se divide en dos etapas bastante diferenciadas. La primera, bajo el pseudónimo de Deluxe, con el que lanzó temas como Que No, convertidos en auténticos himnos del pop español. Tras varios años cantando en inglés decidió partir hacia el terreno del castellano, aprovechando también para cambiar su nombre artístico. Como Xoel López ha publicado una retahíla de discos, siendo el último ‘Si mi Rayo Te Alcanzara’ (2020).

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Pablo Lesuit

Todo un vaivén de emociones y estilos que no se topan con límite alguno. No hay terreno que se le resista a Pablo Lesuit, compositor y multi-instrumentista gallego que mezcla géneros antagónicos, como el punk y la cumbia, en sus creaciones. Esta marca personal le ha llevado a obtener cierta notoriedad en países latinoamericanos como Uruguay y Argentina. La gran conexión de su música se ha hecho patente en los diversos festivales de renombre en los que ha actuado. Su último tema, ‘Hasta que me creas’ se mueve en el terreno del synth-pop y las atmósferas de sonido

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
30
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales