Comprar Entradas

Viva Suecia

/

22 julio, 2021
Desde
30
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Indie, dream pop y rock alternativo en su máximo esplendor. Canciones que desprenden épica y gloria desde el segundo uno y un sonido noventero con la huerta del Segura como marca de la casa.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Viva Suecia

“El Milagro” de Viva Suecia es el prodigio del triunfo de la gente normal, el de Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernando Campillo (batería), una banda a la que se ha sumado Rodrigo
Cominero (teclados). Un grupo que en cinco años ha ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más importantes de la escena del rock independiente nacional: encabezando carteles de los principales festivales, con una legión de fans colgando el cartel de no hay entradas en sus conciertos y millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales.

Pasión, contundencia melódica, arreglos majestuosos y épica guitarrera que en sus directos alcanza su máxima expresión. Viva Suecia van con todo, no dan respiro, y el suyo es ya el repertorio de una banda para llenar estadios. Un arsenal de hits espléndido, con temas como “A dónde ir”, “Bien por ti”, “Lo que te mereces”, “Hemos ganado tiempo” o “Algunos tenemos fe”, que forman ya parte del cancionero de una generación que se rinde al despliegue de sonidos de la banda murciana.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
30
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales