Comprar Entradas

Vicente García

/

Carla Morrison

16 julio, 2022
Desde
30
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Dos maestros de la canción genuina, nacida de las entrañas, se dan cita en la misma noche. Dos artistas que hacen arte de la fusión de estilos y de la emisión de emociones en estado puro, aunque a veces sea con la única ayuda de una guitarra acústica. Por un lado, la mexicana Carla Morrison. Por el otro, el dominicano Vicente García. Folk, soul, canción latinoamericana y pop en una cita doble sin desperdicio.

Vicente García

El de Vicente García es un talento libre. Amamantado con una colección de clásicos del mejor soul (Stevie Wonder, Marvin Gaye, Donny Hathaway o la plana mayor de la Motown) e impulsado por su afán autodidacta, el suyo fue un continuo aprendizaje. Tras velar armas en la banda Calor Urbano, el dominicano no ha dejado de cosechar elogios por parte de compañeros de profesión, especialmente por Juan Luis Guerra, a quien ha acompañado en más de una ocasión sobre los escenarios (en giras que han pasado por Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala o Venezuela) y con cuyo sensual timbre vocal ha sido comparado. Alejandro Sanz, Juanes, Maná o Ximena Sariñana son algunos otros de los nombres célebres con los que ha compartido actuaciones. Su fórmula, en la que el soul pero también la bachata, el son, el jazz o el pop comparten protagonismo, es de una calidez desbordante.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Carla Morrison

A Carla Morrison se la ha definido muchas veces como un cruce entre José Alfredo Jiménez y Patsy Cline, y lo cierto es que escuchándola la definición no solo no chirría, sino que se ve reforzada porque esta mexicana rezuma la misma autoridad y magnetismo que cualquiera de las grandes damas del country alternativo norteamericano, pero pasados por un filtro muy autóctono. Debutó en formato largo de la mano de Natalia Lafourcade, quien le produjo Mientras tú dormías (2010), pero su eclosión llego con el seductor Déjenme llorar (2012), que le reportó un par de Grammy latinos y se convirtió en disco de oro en su país. Moldeando un tour de force al que de momento no se le avista límites, el sobresaliente Amor Supremo (2015) transpiró más atención a las texturas de sus canciones sin restarle un ápice de hechizo, coronando su hasta ahora embriagadora carrera.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
30
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Carla Morrison
22:30
Vicente Garcia

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales