¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

ROTOTOM FIESTA REGGAE - Ky-Mani Marley + Emeterians & Forward Ever Band + Mediterranean Roots

DOMINGO 22 DE JULIO
-

Rototom Sunsplash presenta su 25 aniversario (del 16 al 22 de agosto en Benicàssim) con una fiesta reggae en el marco de las madrileñas Noches del Botánico. Será el domingo, 22 de julio, y con un cartel de altura. Al frente, Ky-Mani Marley. Fiel a sus orígenes musicales jamaicanos y al sello intrínseco de su apellido, que ha enriquecido con ritmos más urbanos como blues, hip hop o rock, el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley llega a Madrid con nuevo, emocionante y ecléctico material bajo el brazo, que toma el relevo a ‘Conversations’.

La velada subirá pulsaciones con los madrileños Emeterians, el proyecto en el que fusionan sus voces Brother Wildman, Sister Maryjane and Maga Lion y que crece, sin freno. Inmerso en una meteórica carrera, Emeterians acaba de presentar nuevo trabajo: ‘The Magic Touch’. Trece temas que vibran desde el otoño de 2017 y que el trío compartirá con el público de las Noches del Botánico, acompañado por la Forward Ever Band.

A esta macrofiesta reggae de presentación del Rototom Sunsplash 2018 se une también la banda valenciana Mediterranean Roots, de gira con‘Medroots’, su tercer y reivindicativo álbum, que suma colaboraciones como las de La Raíz, Funkiwis y Mafalda.

El 22 de julio, las Noches del Botánico sonarán a reggae.

Compra tus entradas