Comprar Entradas

Quique González

/

Santero y Los Muchachos

15 julio, 2021
Desde
35
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Con la pose del mismísimo Bob Dylan y las letras de un bohemio que camina a través de la poesía, dibujando trazos de nostalgia y melancolía. Tarde para que Quique Gonzalez vuelva a convertir Madrid en su querida Ciudad del Viento.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Quique González

Quique González representa una de las piezas fundamentales para entender la canción de autor en España. Su andadura comienza a finales de la década de los noventa con la publicación de ‘Personal’ (1998), su primer trabajo discográfico. Por otra parte, el cantautor madrileño ya había trazado líneas paralelas con varios artistas, como Enrique Urquijo, para la composición de diversas obras. Con la entrada del nuevo siglo llega Salitre 48 (2001), uno de sus álbumes cumbre que, además, marca un antes y un después en la carrera profesional de Quique. Luego llegarían más creaciones que terminarán por consolidar al madrileño como uno de los cantautores más en forma del panorama nacional. Junto a los Detectives, completaría la puesta en escena que le ha llevado a recorrer varias ciudades y festivales en los últimos años.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Santero y Los Muchachos

Santero y los muchachos es la culminación de varios proyectos de rock originados en la capital del Turia. Y es que sus integrantes ya habían formado parte de varias agrupaciones, como La Pulquería, antes de dedicarse al rock reposado. Como si de una buena bebida se tratara, este término hace referencia al estilo que han acuñado en esta formación. Un rock menos afilado y a caballo entre las décadas de los 50 y los 60. En el 2019 lanzaron al mercado su último disco ‘Rioflorido’ con el cual se afincan, de una manera cómoda y eficaz, en el ámbito del rock nacional.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
35
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales