¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

NORAH JONES

DOMINGO 29 DE JULIO
-

Norah Jones apareció por primera vez en el escena mundial con el lanzamiento de “Come Away With Me”, en febrero de 2002. Su autodenominado "pequeño y temperamental" álbum que introdujo una nueva singular voz en el mundo musical, con él se convirtió en un fenómeno global, arrasando en los Premios Grammy  en 2003 y señalando un nuevo paradigma; alejarse de la música popular imperante de la época. Desde entonces, Norah ha vendido 47 millones de álbumes en todo el mundo y se ha convertido en ganadora de 9 premios GRAMMY. Ha lanzado una serie de álbumes en solitario aclamados por la crítica y de éxito comercial: “Feels Like Home” (2004), “Not Too Late” (2007), “The Fall” (2009) y “Little Broken” “Hearts” (2012), así como álbumes con sus bandas colectivas. “The Little Willies” y “Puss N Boots”. En 2010, Norah Jones demostró su increíble versatilidad al captar para sus colaboraciones a  artistas tan diversos como: Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. O Little “Broken Hearts”, que fue producido por Danger Mouse.

Es fascinante la evolución de esta artista que además ha conseguido juntar a tantos intrigantes, y diversos, artistas del mundo de la música.

El lanzamiento de Day Breaks (2016) hizo a Norah cerrar el círculo con un álbum notable, volviendo al piano y a sus raíces de jazz.  En su directo Norah interpretará canciones de Day Breaks y actuará con los aclamados músicos Brian Blade (batería) y Chris Thomas (bajo) en la próxima gira. Norah continúa demostrando su valía como la artista estadounidense por excelencia de esta época, proveedora de un sonido inconfundiblemente único que entrelaza los hilos de varios estilos básicos de la música estadounidense: country, folk, rock, soul, jazz.

Compra tus entradas