¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

MIGUEL POVEDA

SÁBADO 14 DE JULIO
-

Miguel Poveda no solo interpretará en Noches del Botánico las canciones de su nuevo disco, ‘EnLorquecido’, no olvidará sus principales éxitos y viajes por todos los palos del Flamenco además de la Copla y la canción popular, haciendo de ello una auténtica fiesta y antología de la música.

‘EnLorquecido’ surge del trabajo de investigación de Miguel Poveda en el mundo de Lorca. Un trabajo que repasa la trayectoria vital de Federico García Lorca.

“Siempre había navegado en el océano que es la vida y obra de Federico García Lorca, pero nunca había buceado tanto como en estos dos últimos años, llegando a “enlorquecer” de una manera arrebatada. Para mí ha supuesto un antes y un después en mi manera de entender la vida.

Desde que leí por primera vez “Soneto de la dulce queja”, un algo imperioso y telúrico me arrastró al mundo de Federico con todo lo que eso implica. Es ahora cuando me he sentido capaz (o eso creo) de afrontar la selección de poemas que finalmente he decidido grabar en este disco. Un trabajo en el que también he asumido el compromiso de componer gran parte de la música creando un vínculo más íntimo y directo con mi poeta.” Miguel Poveda.

Compra tus entradas