Comprar Entradas

María José Llergo

/

DORA

01 julio, 2021
Desde
25
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Aire fresco en los reconocidos gremios del pop y flamenco español. La carismática voz de la cordobesa, junto a la electricidad de Dora, como un haz de luz que no cesa su brillo en las noches musicales del verano madrileño.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

María José Llergo

El cante de la española María José Llergo (Pozoblanco, 1994) es un profundo -y atípico- alegato al compromiso artístico. Remueve tierra, corazón e instinto. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos… Cambia el vestido, pero no el método: permitir que la música la atraviese y proyectarla de forma salvaje.Resulta imposible hacer vaticinios sobre la carrera de la cordobesa, acertar cuál será el siguiente viraje diferenciador, hacerla a imagen de lo ya conocido: no se puede proyectar sobre un poliedro. Demasiado complejo. La luz, una vez pasa por su filtro, brilla sin ataduras. Hacia donde gusta. ‘Niña de las dunas’, su primer tema, totalmente ‘do it yourself’, junto al guitarrista flamenco Marc López, sorprendió hasta al más pintado; ‘Quema’, compartida con el respetado rapero Juancho Marqués, que la contactó tras quedarse prendado de sus canciones, demostró su versatilidad; y ‘Me miras pero no me ves’, escrito por ella misma y coproducido por el sevillano Lost Twin.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

DORA

Dora ha irrumpido con fuerza en el panorama musical español. A pesar de su temprana edad ya ha publicado varios singles con una aceptación notable por parte de la crítica. Su género se basa en la combinación de varios estilos que rondan la órbita de la música electrónica y el pop oscuro. Su influencia artística viene marcada por la estirpe familiar. y es que Dora es hija de la cantante y modelo Bimba Bosé y sobrina del archiconocido Miguel Bosé.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
25
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales