Comprar Entradas
o
este concierto está incluido en un abono
Comprar Abono
Comprar Entradas
Solo disponibles entradas en Abono
Comprar Abono
Flecha detalle izquierda
28 junio, 2023
Flecha Detalles derecha

M-Clan

/

Ilegales

Desde
40
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Son dos leyendas del rock español. Ilegales y M-Clan. Jorge Martínez y Carlos Tarque. Y sus bandas, por supuesto. Nadie en nuestro país ha sido más independientemente ácido que los primeros. Tampoco nadie ha portado más y mejor la enseña del rock and roll norteamericano y del rock sureño que los segundos.

M-Clan

La voz rasgada y siempre emotiva, la imponente presencia escénica como frontman de Carlos Tarque, y la diestra y versátil guitarra de Ricardo Ruipérez son santo y seña de M-Clan, la banda que celebra sus treinta años de carrera, desde que se formaran en Murcia apelando a la atemporalidad. Canciones que saben a bourbon y a carretera, que evocan los espectros de The Faces, Rolling Stones, Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd o Black Crowes con maestría y honestidad indiscutibles. Desde entonces, son nueve discos de estudio los que han publicado, en los que han contado con productores tan reputados como Alejo Stivel, Nigel Walker, Carlos Raya, y con un historial de conciertos que está entre los más sólidos, fiables y versátiles de nuestra escena, tanto cuando apuestan por su faceta eléctrica como cuando lo hacen por la acústica, como en el que fue su último álbum, En petit comité (2022), grabado en la sala Barts de Barcelona a finales de 2021.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ilegales

Ilegales están celebrando el cuarenta aniversario de su homónimo álbum de debut, un Ilegales (1983) al que han añadido extras y bonus tracks, pero la carrera de los asturianos es tan diversa, inabarcable, imprevisible y mordaz, que no necesita efeméride alguna para ser revisitada. Si Bunbury, Niño de Elche, Coque Malla, León Benavente, Luz Casal, Loquillo o Andrés Calamaro se prestaron a colaborar con ellos en La lucha por la vida (2022), su último disco, es por algo. Porque han sobrevivido y se ha sobrepuesto a todo. Porque no han mostrado síntomas de obsolescencia desde que emergieran, en aquellos tiempos de la nueva ola, hasta ahora. Porque Jorge Martínez y los suyos son un estilo en sí mismo, y también una forma de ver la vida.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Zona Momentos Alhambra

Descubre Zona Alhambra
Dj Don Cornelius
Apasionado de la música, exento de prejuicios artísticos, pero con un gusto exquisito, ha actuado en eventos, conciertos y locales de todo el país haciendo gala precisamente de esos valores melómanos con la sonrisa siempre como estandarte. Su melting pot de influencias le hace ser un DJ versátil y Openminded en todo momento y cada sesión.

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.
Promotor
Jazz Focus 2023 AIE

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
40
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
o
este concierto está incluido en un abono
o
Últimas entradas disponibles solo en
Comprar Abono

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Ilegales
22:30
M-Clan

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales