¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

LP / CHARLIE WINSTON

MARTES 16 JULIO
16/7/2019

LP

Laura Pergolizzi, nacida en Nueva York, sobrevivió lejos de los focos, sin llegar a conseguir que sus discos tuvieran el eco que merecían. Hasta que sucedió la magia: Lost on You, una extraordinaria carta de despedida dedicada a su ex novia.

La canción conectó con millones de oyentes, que buscaron compulsivamente quien era la autora de aquella maravilla (llegó a ser la cuarta canción más buscada de Shazam), haya que las siglas LP se hicieron conocidas en todo el mundo.

En Noches del Botánico presentará su quinto disco Heart to Mouth en una noche para un público reducido que promete una expresión salvaje de energía, honestidad y amor.

Formación:

LP: cantante

Max Mitchell: teclados

Brian Stanley: bajo

Alex Feder: guitarra

Neal Daniels: batería

Charlie Winston

Descubierto al mundo gracias ni más ni menos que a Peter Gabriel, quien grabó en sus estudios Real World su primer material y quien le eligió personalmente como artista invitado para su gira del año 2007, Charlie Winston es uno de los talentos más sólidos de la escena actual británica con una trayectoria que no ha dejado de crecer desde sus inicios: “Hobo”, su segundo larga duración fue disco de platino, además de ser uno de los ganadores de los premios EBBA (European Border Breakers Awards).

Después de una (breve) retirada de los escenarios, Charlie Winston vuelve a la escena, presentando su cuarto disco de estudio en Noches del Botánico. Square 1 es su trabajo más honesto, personal y socialmente comprometido hasta la fecha que nos habla de la inmigración, los refugiados, el Brexit o el calentamiento global.

Formación:

Charlie Winston : cantante, guitarra y bajo

Tomasz Bura : teclados

Julien Audigier : batería

Compra tus entradas