A Laura Pergolizzi la han comparado con Chrissie Hynde o Gwen Stefani. Incluso han dicho de ella que es como un cruce entre Joan Jett y Leslie Feist. Y lo cierto es que quizá tenga un poco de cada una de ellas. La artista neoyorquina se ha afianzado como uno de los valores femeninos más insobornables y genuinos de la escena pop rock internacional.
El éxito de Laura Pergolizzi es consecuencia de una serie de desengaños. Benditos desengaños. Con la industria musical y con una ex pareja. Con la primera tuvo que lidiar durante un tiempo en que sus canciones eran rechazadas por grandes discográficas. La segunda, su ex pareja, fue la causante involuntaria de “Lost on You”, la canción que en 2016 la catapultó a la fama tras ser una de las más buscadas en Shazam – ya se sabe, cuando la industria flojea, el público, siempre soberano, se busca la vida – durante aquel año, acumulando a día de hoy más de 300 millones de visualizaciones para su videoclip en Youtube y más de 280 millones de escuchas en Spotify. Desde entonces, ha impuesto su personalidad por encima de cualquier etiqueta genérica, y sus directos se cuentan por triunfos, como ya ha demostrado otros años en Noches del Botánico.
En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.