Comprar Entradas

Los Secretos

/

Twanguero

29 julio, 2021
Desde
40
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Letras y melodías que han sido cantadas y tarareadas de generación en generación. Otra de las formaciones que mantiene vivo el recuerdo a la movida madrileña en este quinto aniversario de Noches del Botánico.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Los Secretos

Auténticos supervivientes durante casi cuatro décadas, Los Secretos se han convertido en la marca más duradera de entre todas las que emergieron de la nueva ola madrileña, un periodo seminal al que aportaron no pocas canciones memorables, absolutamente claves para entender aquellos tiempos. Formados en Madrid en 1978 como Tos en torno a los hermanos Enrique (entonces compositor principal), Álvaro y Javier Urquijo, y ya desde principios de este siglo con Álvaro como capitán de la nave, pasaron por el pop nuevaolero, el country rock en castellano, las influencias de la ranchera y una última etapa en la que incluso aderezaron su impresionante temario con arreglos de cuerda. Llegan a Noches del Botánico con el aval de su último álbum, Mi paraíso (2019).

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Twanguero

Diego García ‘El Twanguero’ es reconocido como uno de los guitarristas más célebres de la escena hispanoamericana. A lo largo de su carrera, el valenciano ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Bunbury, Fito Páez o Diego ‘El Cigala’, llegando a desarrollar con éste último uno de los espectáculos más singulares en el mundo del flamenco. En su andadura en solitario ha llegado a publicar casi una decena de discos bajo el pseudónimo de Twanguero, término que responde a la fusión de varios géneros, como el folk americano o el tango argentino, con la técnica del fingerpicking en la guitarra eléctrica.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
40
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales