Comprar Entradas

Lori Meyers

/

Anni B Sweet

11 julio, 2021
Desde
35
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Atmósferas de sonido y letras evocadoras desde la ciudad de la Alhambra. Un viaje a través de estilos, como la psicodelia, el indie o el folk, que efectua parada en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Lori Meyers

Antonio López (Noni), Alejandro Méndez y Alfredo Núñez arrancan esta aventura musical a principios del 1998, en la localidad granadina de Loja. Tras más de dos décadas publicando discos y celebrando conciertos alrededor del mundo, Lori Meyers se ha convertido en una de las formaciones más influyentes y reconocidas del indie en español. Mi Realidad, Emborracharme o Luces de Neón representan algunos de los himnos que ya forman parte de la banda sonora de toda una generación festivalera. En este 2021 presentan disco, del que ya se ha extraído el primer sencillo ‘Punk’. Un trabajo que precede a En la Espiral (2017) e Impronta (2013) y que marca el nuevo camino a seguir del conjunto granadino en esta recién estrenada década.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Anni B Sweet

La mezcla de estilos como el pop, el folk o la psicodelia convierten la propuesta musical de Anni B Sweet en algo único y especial. La cantante y compositora malagueña comenzó su andadura musical a una edad temprana. No fue hasta su traslado a Madrid cuando empezó a dejar huella, con sus composiciones, por pequeños locales de actuaciones. Unos años más tarde su nombre ya aparecía en festivales de renombre como el FIB, Sonorama o Granada Sound y su música cada vez se hacía más reconocible dentro del panorama musical español. En el 2019 presentaba el que es su último álbum hasta la fecha, ‘Universo por estrenar’.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
35
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales