Comprar Entradas

Khruangbin

/

Dirty Loops

13 junio, 2022
Desde
35
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Hace unas décadas, a lo de Khruangbin se le hubiera llamado world music. Pero eso es quedarse muy corto. Y más hoy en día. Ellos hacen música de la Tierra, así les gusta definirla. El trío radicado en Houston pone en práctica un cálido brebaje de dub, soul, funk, afrobeat y esencias exóticas que no tiene parangón actualmente en la escena internacional. Más centrados en el jazz y el funk son los suecos Dirty Loops, trío que ha grabado su último disco junto a Cory Wong, y que son quienes les precederán en escena.

Khruangbin

Puede  que su nombre, que significa avión en tailandés, nos parezca casi casi  impronunciable, pero lo que nadie puede negar es que Khruangbin lo tiene todo  para ser uno de los grupos más seductores del planeta: son cool, cálidos,  sensuales, elegantes y con esa pizca de excentricidad que les hace distintos.  En su magnífico tercer álbum, Mordechai (2020), reunieron la tórrida cadencia  del dub, el impulso invasivo de la percusión afrobeat, el afluente lisérgico  de la chicha peruana, la carnalidad del soul y el funk, la escueta  expresividad de la música surf y hasta el duende de la rumba. Y todo  reforzado por el primer plano de las voces de sus tres miembros, hasta entonces silentes. Suenan familiares, pero al mismo tiempo como si hubieran  salido de otro planeta. Y eso es todo un logro. Por si fuera poco, el trío de  Houston ha publicado recientemente un par de EPs (Texas Sun en 2020 y Texas  Moon en 2022) con la estrella del soul Leon Bridges, en el que todas sus  cualidades permanecen intactas.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Dirty Loops

Dirty  Loops, por su parte, son un trío sueco integrado por Jonah Nilsson, Henrik  Linder y Aron Mellergård, que mezcla sin ningún complejo el funk, el gospel, la música disco y la electrónica. Fusión, góspel, funk, electrónica, pop, y la música disco (la sombra del  primer Michael Jackson es notable). Se distinguen no solo por sus composiciones propias, sino  también por sus versiones de éxitos como “Baby” de Justin Bieber, “Rollin' in the  Deep” por Adele o “Wake Me Up" de Avicii, que les han hecho llegar a un público que  trasciende el jazz o el funk. Su último álbum fue Turbo (2021), en colaboración con el músico norteamericano Corey  Wong.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
35
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Dirty Loops
22:15
Khruangbin

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales