Comprar Entradas

Juanes

/

Ana Guerra

01 julio, 2022
Desde
40
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Sin ninguna duda, Juanes es el colombiano más universal que tenemos al alcance. Un músico todoterreno, siempre orbitando en torno al pop y al rock latinos sin perder de vista cualquier otro género. Canciones como "A Dios le pido", "La camisa negra" o cualquiera de las versiones que integran Origen (2021), su último disco, son razones más que poderosas para no perderse su directo.

Juanes

Juanes es un portento. Hay que serlo para vender más de 16 álbumes en todo el mundo, obtener 26 Grammy latinos (récord absoluto por un artista colombiano) y permitirse el lujo de incursionar en casi todos los estilos posibles, ya sea un clásico de Elvis Costello, como el que abordó en Spanish Model (2021), uno de los últimos discos del músico británico, ya sea cualquiera de las versiones que integran su último trabajo, Origen (2021), un noveno disco producido por su ingeniero de sonido de cabecera, Sebastián Krys, y hecho a base de versiones de Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez, Bob Marley o Bruce Springsteen. Sin prejuicios. Sin temores. Con valentía y aplomo. AsÍ es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, quizá el colombiano más universal.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ana Guerra

ANA GUERRA irrumpía hace cuatro años en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 Discos de Platino y 1 de Oro y a permanecer en los escenarios de todo el país desde su aclamado primer “Tour Reflexión”, Gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su “Tour Siente 2020”.

Independientemente de su nueva y flamante gira “Lo Que Nunca Te Dije” 2021/2022 en grandes escenarios, la artista también vuelve este año a las salas más emblemáticas de nuestro país con un nuevo formato acústico titulado “Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije”, un set mucho más íntimo y personal con el que seguirá presentando de manera más cercana a su público los temas de su nuevo álbum de estudio “La Luz del Martes” con el cual ha marcado una nueva era en su trayectoria al decantarse por la esencia más pura del Pop, conviviendo con un sonido actual y más maduro.  

Acompañada por un piano y una guitarra, Ana Guerra, interpretará desde lo más profundo con la sensibilidad que le caracteriza, sus nuevos temas y grandes éxitos llevados a este set tan especial.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
40
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Ana Guerra
22:00
Juanes

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales