Magia en la voz de Imelda y magia en el envolvente entorno de Noches del Botánico. Tarde para bailar al son del rockabilly y el rock n’roll más fresco del panorama internacional.
Imelda May arrancó su carrera musical a inicios del Siglo XXI en Dublín. A lo largo de su trayectoria discográfica ha jugado con diversos géneros, como el soul o el rockabilly, lo que le convierte en una artista muy versátil en diferentes registros. Con influencias de grandes maestros como Eddie Cochran, la vocalista irlandesa ha ido acercando su manera de entender la música hacia otros públicos que confluyen por la vía de lo alternativo. Ahora regresa con nuevo trabajo ’11 Past the Hour’ y una gira de conciertos que le llevará a recorrer parte del continente europeo a lo largo de este año.
El norteamericano Eli Paperboy Reed también ha ido partiendo del soul puro y duro hasta abrazar otros registros que le fueron acercando a públicos más amplios. Pero siempre sin perder esa chispa y esa autenticidad que le han convertido en uno de los más cotizados soulmen blancos de la actualidad, con unos directos que revalorizan cualquier de sus discos. Discos que acreditan su ardor interpretativo, como 99 Cent Dreams (2019) o el reciente Down Every Road (2021).
En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.