¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

FUNAMBULISTA

JUEVES 12 DE JULIO
-

El músico y compositor, Diego Cantero – Funambulista – llega al escenario de Noches del Botánico para presentar el espectáculo que lleva el nombre homónimo de su último trabajo discográfico, ‘Dual’ en donde compartirá escenario con “amigos y colaboradores”.

“Funambulista no es un cantante, no es un grupo. Funambulista es un meteorito, como lo es su ascenso desde que en 2014 publicara su disco "Quédate". Desde entonces las ciudades que visita y los conciertos abarrotados son sinónimos. Ahora… "Dual", un sueño aún mayor, un disco de duetos en el que Diego comparte sus canciones con las voces más importantes de este país.”, afirma el músico Marwan sobre su colega y amigo.

Funambulista tiene ya una larga trayectoria y un recorrido muy importante dentro del ámbito musical en España. Como autor, ha compuesto canciones para intérpretes de la talla de Malú o Raphael, y también ha creado temas con artistas como Dani Martín, David Otero o el argentino Abel Pintos, quien ganó el Premio Gardel 2014 con un tema en el que comparte autoría con Cantero. Su labor como autor se extiende al cine (con su canción "Quiero que vuelvas" en la B.S.O. de la película “Perdona si te llamo amor”), la televisión (creó la sintonía de cabecera de la serie “Familia”, emitida en Telecinco) y la publicidad (es el autor de las canciones que protagonizaron las campañas de Suchard en las navidades de 2014 y 2015). Además de su experiencia como autor e intérprete, también ha producido discos y canciones propias y de otros grupos.  

Compra tus entradas