¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

FARRUQUITO

LUNES 16 DE JULIO
-

El mismo Farruquito en persona nos cuenta cómo será su espectáculo y como nos trasmitirá su arte encima de las tablas en la noche más flamenca del festival:

“Farruquito:

 Con este nuevo espectáculo desvelo lo más personal de mí. Captando lo tradicional pero también, mostrando lo más actual de mi flamenco… reviviendo los mejores momentos en anteriores espectáculos e integrando nuevas creaciones eso sí, siempre guardando la esencia. Con la presencia del baile femenino se capta esa esencia gitana que se encuentra en los momentos familiares, bodas y otras celebraciones y que no se aprende en un estudio. Mostrar la improvisación como origen del flamenco pero teniendo en cuenta el montaje coreográfico que se vive actualmente, ambos parte de mi aprendizaje. Encontrar el equilibrio entre las diferentes épocas del flamenco que he tenido la suerte de vivir y la influencia imprescindible del cante y la guitarra.

Cuento todas mis inquietudes como músico aparte de como bailaor. Una obra original en cuanto a letra, música y coreografía. El cante, la guitarra, la percusión, todos los músicos de formación flamenca protagonizan un concierto en si y no actúan como simple acompañamiento. En definitiva, los protagonistas son los que tocan, cantan y bailan. Todos ellos, los brillantes hilos que forman el grandioso manto flamenco. - Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”. 

Compra tus entradas