Estribillos adictivos como para parar un tren en esta noche protagonizada por el pop electrónico de Fangoria y el irreverente glam pop punk de Nancys Rubias. Varias décadas de carrera contemplan a ambos proyectos, surtidos por un acopio de hits como para resucitar a un muerto y hacer que nadie se resista a bailar.
El rodaje en directo de Fangoria es indiscutible. Y su arsenal de grandes éxitos, irrebatible. Son más de tres décadas de carrera las que contemplan a ese tándem indisoluble que forman Alaska y Nacho Canut. Historia viva de nuestro pop. Canciones como “Dramas y comedias”, “Espectacular”, “No sé qué me das” o “Me odio cuando miento” son solo algunas de las perlas de un repertorio infalible, santo y seña de nuestro mejor pop electrónico. Sin olvidar algunos clásicos de Alaska y Dinarama, que también suele decorar sus directos. Desde que debutaran sumergiéndose en las aguas del acid house a final de los 80 hasta llegar a discos como el EP Ex profeso (2023), Fangoria han sostenido una carrera tan constante como fiable.
Nancys Rubias es, por su parte, el proyecto que el mediático Mario Vaquerizo mantiene en pie desde 2004. Un torbellino de pop, glam y punk deslenguado que debe por igual a Ramones como a Sigue Sigue Sputnik, y que cuenta con trallazos tan populares como “Peluquitas”, “Alfabeto Nancy” o “Me encanta”, su conocida versión de “I Love It”, el gran hit de Icona Pop. Irreverencia, desparpajo y diversión para un directo sin medias tintas: o lo abrazas o lo dejas.
En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.