Comprar Entradas

Fangoria

/

Nancys Rubias

16 julio, 2021
Desde
45
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Otra cita para volver, aunque solo sea por unos instantes, a la preciada década de los 90. Tarde de marcha y pop discotequero de la mano de dos artistas que nunca dejan de estar de moda, sea la década que sea.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Fangoria

Fangoria nace en otoño de 1989 de la mano de Alaska y el músico Nacho Canut. Con antecedentes en otras formaciones como Alaska y Dinarama, ambos se embarcan en este nuevo proyecto que, en sus primeros compases, gira entorno al acid house y el synth pop. Con el transcurso de los discos esos géneros, puramente electrónicos, se van a ir mezclando con estilos más cercanos al pop y el rock. Tras más de tres décadas encima de los escenarios, llegan a esta quinta edición de Noches del Botánico para hacer gala de su exitosa carrera, repasando los hits que han marcado las fiestas de varias generaciones.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Nancys Rubias

Nancys Rubias es un grupo de pop fundado en Madrid en el año 2004. Durante todos estos años, sus canciones han ido evolucionando a través de diferentes géneros como la electrónica o el glam. El conjunto se encuentra liderado por Mario Vaquerizo, también conocido por ser el marido de Alaska y frecuente colaborador en programas de televisión. Tras más de dos décadas de vida cuentan con un importante número de hits entre los que destacan ‘Me encanta’, ‘Nancys Rubias’ o ‘Sálvame’, temas que se encuentran en sus cinco discos publicados hasta la fecha.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
45
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales