Comprar Entradas

Estrella Morente

/

Kiki Morente

16 junio, 2021
Desde
40
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Las Noches del Botánico se visten de gala para recibir a dos de los máximos exponentes del flamenco en la actualidad. Una velada en la que Madrid será testigo del arte y el talento que ronda por las calles del barrio granadino del Albayzín.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Estrella Morente

Subrayar a estas alturas la condición casi legendaria de Estrella Morente puede ser tan redundante como echar un vistazo a su discografía, que tiene en el reciente Copla (2019) uno de sus mejores exponentes, o repasar la retahíla de premios que se le han concedido por su trayectoria, ya fuera el Ondas, el Amigo o el Micrófono de Oro. Es la artista de mayor peso de una saga ya de por sí tan deslumbrante, como es la de los Morente. De hecho, ella ya formó parte del emblemático Omega (1996) que su padre Enrique tramó junto a Lagartija Nick, y siempre se ha hecho acreedora de formar parte de la mista estirpe creativa que La Niña de los Peines, Camarón o Marchena.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Kiki Morente

El más pequeño de la estirpe de los Morente. Influenciado por el cante de su padre y el arte de otros grandes, como Vicente Amigo, arrancó bien pronto en el mundo de la música, escogiendo a la guitarra clásica como su fiel acompañante en esta trayectoria. Y es que Kiki Morente cursó estudios superiores en el Conservatorio de Juventudes de Granada antes de arrancar la consolidada carrera que ya posé en la industria. Aunque en su estilo siempre ha apostado por la vertiente del flamenco más puro, no ha dudado en incorporar ciertas influencias derivadas de otros géneros. Su personalidad y carácter encima del escenario le ha llevado a realizar actuaciones en varios encuentros musicales de renombre.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
40
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales