¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

ELVIS COSTELLO & THE IMPOSTERS / SEU JORGE THE LIFE AQUATIC

JUEVES 21 DE JUNIO
21/6/2018
19:30

ELVIS COSTELLO

Elvis Costello  llega a Madrid con su impetuoso y airado look, con gafas audaces, un talento inmenso y el descaro de ser el primero en robar el título del “Rey del Rock ' N 'Roll”. A día de hoy, Costello, de 62 años,  es un melómano que fusiona géneros de una forma ingeniosa, fascinante y con una ejecución magistral.

Su álbum debut aclamado por la crítica, ‘My Aim Is True’, fue lanzado en 1977, y sus primeros tres álbumes aparecieron en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos en la revista Rolling Stone.

Ha ganado incontables premios a lo largo de su carrera, incluido un Grammy Award, y ha sido nominado en dos ocasiones para el Brit Award al mejor cantante masculino británico. En 2003, Costello and the Attractions fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y En 2004, la revista Rolling Stone colocó a Costello en su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Os espera en lo que promete ser una mágica noche inaugural.

SEU JORGE THE LIFE AQUATIC

Seu Jorge se define, a sí mismo, como un cantante y compositor popular, que gusta de innumerables géneros musicales, pero cuyo fundamento es la samba: “La samba es nuestra verdad, nuestra particularidad, es nuestra medalla de oro, nuestro baluarte, nuestro estandarte brasileño.”

Con “Life is Aquiatic”,  Seu Jorge interpreta los temas de David Bowie desde “Oh, You Pretty Thing”  hasta "Starman", es un verdadero tributo al “Duque Blanco” que se escuchó en el film dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Bill Murray. Y ahora en directo y vestido en el escenario con la característica indumentaria de la película: con camisa azul y gorro rojo, el cantante brasileño combina guitarra, voz y sus raíces brasileñas para realizar las covers de los temas del mítico Bowie que se escuchan en la banda sonora original del film.

Compra tus entradas