Comprar Entradas

Dorian

/

Los Pilotos

27 junio, 2021
Desde
35
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Synth pop y ritmos electrónicos procedentes de la Ciudad Condal. Todo un clásico de los festivales que formará una tormenta de arena en medio del oasis de naturaleza del Real Jardín Botánico Alfonso XIII

19:00
Apertura de puertas
20:45
Los Pilotos
22:15
Dorian

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Dorian

Pop electrónico cargado de letras con un profundo contenido emocional. Así es como se puede definir a la banda originaria de Barcelona que desde su aparición en 2004 no ha parado de cosechar éxitos hasta llegar a obtener una gran reputación por parte del publico, tanto nacional como latinoamericano. La Tormenta de Arena o A Cualquier Otra Parte ya se han hecho un hueco en la codiciada lista de éxitos del pop en castellano. Su último hit Dual (2020) aborda el tema de la bisexualidad desde una perspectiva de libertad y autodeterminación. Un canto a la verdadera naturaleza de las personas, únicas en adueñarse de su propio destino.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Los Pilotos

2020. En otra demostración de capacidad de anticipación a los cambios en su entorno, Banin y Florent (Los pilotos, Los planetas) diseñan un planteamiento estratégico para la apertura de nuevas vías de cooperación artística y recreativa basadas en el diálogo y el perfeccionamiento colectivo.

Sin dar la espalda al viejo Occidente, ese impreciso ente geográfico previsible y dado al gris donde cada vez se es más solitario y menos libre, mirar a la joven América Latina, menos académica y más atrevida emocional y culturalmente, ha servido a Los pilotos para completar una nueva etapa en la búsqueda y construcción de su identidad como grupo, y para realizar su propuesta más sorprendente, original y luminosa.

 


Para ello han reunido a un conjunto heterogéneo y coherente de músicos (Algodón egipcio, Diosque, Instituto Mexicano delSonido, Javiera Mena, Kanaku y el tigre, Laikamorí, Little Jesus, MarcelaViejo, Mariana Montenegro, Montañera, Mula, Pamela Rodríguez, Pedrina y Weste) de siete países del otro lado del Atlántico (Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, República Dominicana y Venezuela) y establecido protocolos de cooperación, con la diferencia y la plena libertad creativa como ejes estratégicos y la tecnología como código y canal, creando así, en un gesto clave en la historia de las relacionesEspaña-Latinoamérica, la mayor y más novedosa fuerza musical de respuesta rápida con capacidad operativa plena conocida hasta la fecha, la AlianzaAtlántica.

2021. Casa Maracas y Vigilad los cielos hacen público el objeto, fin y contenido de este proyecto en Alianza Atlántica, el tercer LP de Los pilotos, un ambicioso y valioso tratado de música electrónica popular latinoamericana contemporánea.

Con el deseo de propagar y salvaguardar la herencia común y el criterio individual, la civilización de sus pueblos y culturas y la transformación interna y externa, Los pilotos y sus aliados proponen una nueva estructura para el sonido del mundo futuro a partir de la descomposición analítica del sonido del presente en once canciones registradas en doce estudios de grabación de siete países unidos por un océano de más de ochenta millones de km2.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
35
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales