¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

DANCEMANIA : PINK MARTINI / O SISTER!

DOMINGO 28 JULIO
28/7/2019

PINK MARTINI

Con Storm Large al frente, PINK MARTINI vuelve a España para ofrecer dos únicos conciertos en Festival de Peralada el 27 de julio y Festival Noches del Botánico de Madrid el 28 de julio. Con motivo del aniversario de su célebre canción 'Je ne veux pas travailler', la banda de Portland presenta su nuevo espectáculo donde repasarán todos sus éxitos y obsequiaran alguna sorpresa.

Con más de 3 millones de discos vendidos, PINK MARTINI volverá a hacer las delicias del público español a través de su música universal. Canciones conocidas por todos, además de los éxitos propios de la banda plurilingüe y multicultural que ha creado su propio estilo a través de la renovación de los clásicos. Serán dos conciertos únicos en los que PINK MARTINI volverá a ofrecer su glamour y su alegría inconfundibles.

O SISTER!

Recién cumplida una década de trayectoria que han reflejado en su gira 10 Crazy Years, la banda de swing O Sister! sigue jugando con las referencias a la edad de oro del jazz, en un estilo de cuya recuperación han sido pioneros en nuestro país y una de sus puntas de lanza actuales. A las Noches del Botánico llegarán inmersos en la preparación de su cuarto LP que, como su anterior Stompin' in joy, volverá a incluir una mayoría de temas propios cada vez más apegados a los sonidos dixieland de Nueva Orleans, siempre basados en la armonía cerrada a tres voces tan característica del sexteto sevillano. Una apuesta por el jazz bailable y desenfadado que provoca la complicidad del público, como han demostrado durante estos años locos en sus cerca de quinientas actuaciones en escenarios nacionales e internacionales.

Compra tus entradas