Si hay un artista que no necesita muchos músicos de acompañamiento ni muchos álbumes en su discografía para dejar deslumbrado al público sobre un escenario, ese es Damien Rice. Su forma de reinterpretar el folk y el pop es única. En todos los sentidos.
Tres discos en 23 años, a uno por década, le bastaron al irlandés Damien Rice para erigirse en uno de los talentos más singulares del panorama musical mundial. Pasó de tocar en las calles a capitalizar carteles de grandes festivales por toda Europa, con su guitarra y voz como principales aliadas. La culpa la tuvieron O (2002), 9 (2006) y My Favourite Faded Fantasy (2014), tres descomunales discos (nominados a premios Brit y Short List Prize, compitiendo con Beck, Bob Dylan o Justin Timberlake) en los que el dublinés brindaba una reformulación del folk pop mediante múltiples texturas, con un tratamiento imaginativo y un caudal de emotividad absolutamente conmovedor.
En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.