Comprar Entradas

Cory Henry

/

Cory Wong feat. Dave Koz

12 julio, 2022
Desde
30
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

El jazz es solo un punto de partida para Cory Wong, compositor y productor de Minneapolis, un músico sin gran relumbrón mediático porque siempre le gustó estar más en la sombra, en formaciones como Vulfpeck o colaborando con artistas de otros palos sonoros, pero siempre dando muestras de una elegancia y un eclecticismo fuera de toda duda. Al igual que el funk es también la piedra filosofal en la que el neoyorquino Cory Henry, se apoya para tramar una obra que sintetiza lo más sensual de la música de raíz negra.

Cory Henry

El  teclista Cory Henry, nativo de Brooklyn y ex miembro de Snarky Puppy, llega  armado de una buena dosis de groove en canciones que, en connivencia con la formación The Funk Apostles, remiten a Stevie Wonder, Steely Dan o Erykah  Badu, siempre con su maestría al frente del órgano hammond como signo  distintivo. Por algo ha gozado del apoyo de Quincy Jones e incluso participó  en Donda (2021), el último disco de Kanye West, en calidad de escritor de uno  de sus cortes. El funk más terso es como una religión para él, y su Something  To Say (2021), su último trabajo de canciones propias, es el mejor de sus  evangelios.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Cory Wong feat. Dave Koz

Para  el bajista norteamericano Cory Wong, el jazz es como un libro abierto. Uno en  el que a él le gusta ir anotando cosas sin alardear. Son las dos cosas que  más resaltan en la carrera de este joven de Minneapolis: su ausencia de  prejuicios y su discreción. De lo primero da buena fe su música, una síntesis  de jazz, rock y funk, en la que jugaron el mismo papel Pat Metheny o John  Scofield como Red Hot Chili Peppers o Primus. De lo segundo, da también buena  cuenta que casi siempre ha estado oculto en formaciones, ya fueran Vulfpeck,  Dave Koz, Stay Human, The Fearless Flyers, Ben Rector, Dr. Mambo's Combo o  Chris Thile. Incluso le dio una vez al new age con el soulman Jon Batiste. De  hecho, su estupendo último disco, Wong’s Café (2022), puede ser considerado  un trabajo de Vulfpeck encubierto. En cualquier caso, la elegancia y la  sabiduría no se le discuten.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
30
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Cory Wong feat. Dave Koz
22:30
Cory Henry

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales