Chris Isaak es el gran trovador rock de los corazones rotos. El heredero de Roy Orbison. Un músico sobrado de talento, carisma e imagen. Atemporal. Como extraído de una dimensión paralela. O de una de esas películas de ambiente magnéticamente surreal que hace su amigo David Lynch. Gabriel Ríos, por su parte, es un prestidigitador de sonidos de raíz latina a los que pasa por un filtro de electrónica espectral, como si también procediera de otro desconocido y seductor planeta.
El californiano Chris Isaak es un vocalista, compositor y actor criado al calor de la música de Roy Orbison, Elvis Presley, Eddie Cochran, Neil Diamond y otras leyendas del rock and roll. Talentoso, seductor y carismático, el autor de canciones como “Blue Hotel”, “Baby Did a Bad, Bad Thing”, “Somebody’s Crying”, “Lie To Me” y de álbumes como Silvertone (1985), Heart Shaped World (1989), San Francisco Days (1993) o Forever Blue (1995) consigue que cada uno de sus conciertos sea una experiencia inigualable para el público, como si le estuviera susurrando al oído a cada uno de sus espectadores. Cerca de veinte álbumes, entre trabajos de estudio, directos y discos navideños, le avalan.
El puertorriqueño Gabriel Ríos vive desde hace más de dos décadas entre Gante (Bélgica) y Nueva York, modulando de un ángulo muy singular una curiosa mezcla de rock, electrónica, hip hop y sonoridades latinas. El trecho recorrido desde que debutara con Ghostboy (2005), de la mano del productor Jo Bogaert (Technotronic), hasta el reciente Flore (2021), en el que rinde su particular tributo a la música latinoamericana y del Caribe (especialmente a la juventud de su madre y de su abuelo), con la colaboración de Devendra Banhart, es enorme. Cinco discos que delimitan un radio de acción inimitable.
En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.