¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver

Bonsai (British Murder Boys + Karenn)

DOMINGO 1 DE JULIO
-

 Para la primera fecha se ha invitado a elaborar el aniversario a el famoso club Stardust, parte indispensable de la cultura electrónica de Madrid desde hace 15 años han puesto a disposición del proyecto toda la energía que les ha mantenido alerta y siendo vanguardia de tendencias todos estos años. Club consolidado ha estado presente tanto en la escena nocturna (10 años de residencia en la mítica sala Cool de la Gran Via) como en los mejores y mas grandes festivales de Madrid con areas propias desde el año 2008, a su vez ha viajado a diferentes ciudades de Europa como Berlin u Oporto donde han podido disfrutar de sus showcases. Para esta ocasión tan especial Stardust junta a dos formaciones muy especiales junto con el mejor talento nacional para crear un line up único, diferente y exclusivo.

 

BRITISH MURDER BOYS

O lo que es lo mismo el famoso proyecto de dos artistas fundamentales en la historia de la música electrónica: Surgeon y Regis. Raras avis, no es habitual ver a estos artistas actuando juntos desde su retirada en 2014, solo apareciendo ocasionalmente en eventos especiales y selectos alrededor del planeta.

 

KARENN

El grupo Karenn esta compuesto por Blawan y Pariah, el duo de productores que comenzaron este proyecto en 2011 lanzando un EP en el histórico sello R&S a recorrido los mejores festivales del mundo como DGTL, Awkaenings Dekmantel, Nature y un  largo etcetera. Es sin lugar a dudas una de las actuaciones estelares mas admiradas de la escena techno mundial

Compra tus entradas