Comprar Entradas

Andrés Suárez

/

Isma Romero

24 julio, 2021
Desde
30
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Tarde en la que el majestuoso escenario de Noches del Botánico se reduce a un café acogedor e íntimo, a esa esencia propia de los lugares donde brotan los grandes cantautores y hacedores de canciones.

19:00
Apertura de puertas

Si eres menor de edad o acompañaras a un menor recuerda que para acceder al recinto es necesario rellenar el formulario de responsabilidad, indistintamente de la edad. 

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por un adulto responsable (padre, madre o tutor legal). 

Pensando en la seguridad de todos la política de menores de Noches del Botánico contempla una restricción de edad para ingresar, conoce todos los detalles aquí. 

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Andrés Suárez

Los caminos del cantautor de toda la vida son tan insondables que cuando uno cree que no pueden dar más de sí, aparecen nuevos jóvenes valores para contradecirle. Uno de ellos es Andrés Suárez, músico gallego cuya vida cambió el día que se trasladó a Madrid y se dejó caer por el Café Libertad, enclave emblemático de quienes se aprestan a actuar solo con voz y guitarra desde hace un par de décadas: allí conoció a Tontxu, quien le produjo su primer disco. Fue hace doce años. Desde entonces, Súarez se ha afianzado como uno de los cantautores más fiables de última generación, la que comparte con Rafa Pons, Carlos Chaouen, Luis Ramiro, Marwan o Paco Cifuentes. Sus conciertos, siempre honestos y de una sensibilidad punzante, muestran abiertamente el poder de seducción de un músico que admira por igual a Damien Rice y Glen Hansard como a Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Isma Romero

A pesar de su juventud, Isma Serrano posee ya un currículum a la altura de los más grandes. Nacido en Valencia, pero afincado en la capital española, ha compartido escenario con importantes figuras del pop/rock nacional. A esto se le suma un reconocido trabajo discográfico que se ha ampliado en los últimos meses con la publicación de La Leyenda (2021). En este último trabajo se recogen nuevos temas, como ‘Todo lo importante’ o ‘La Leyenda’, y una versión renovada de la ya archiconocida ‘Carlota’. Para esta ocasión el cantautor valenciano ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Marta Soto o Coti.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
30
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales