Comprar Entradas

Amaral

/

María Yfeu

03 julio, 2021
Desde
45
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Acompañados de su banda en acústico, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a emocionar en Madrid, en un concierto en formato cálido y orgánico donde las canciones de Salto al Color sonarán revisitadas junto a canciones de todos los discos anteriores

19:00
Apertura de puertas
22:00
Amaral

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Amaral

El dúo de pop/rock formado por Eva y Juan ya es historia de nuestra música. Sus canciones han trascendido desde lo cotidiano a lo mítico pasando por distintas generaciones a lo largo de más de dos décadas. Tras varios discos en el camino, Amaral prosigue con su exploración a través de diferentes estilos y sonidos que le confieran identidad a las nuevas creaciones. Una metodología que queda más que patente en Salto al Color (2019), último trabajo de la formación maña que se presentará en Noches del Botánico con un formato más acústico e íntimo.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

María Yfeu

La capacidad de trascender e influir en la vida de las nuevas generaciones es uno de los superpoderes que poseen las grandes leyendas de la música. Tanto que, María Yfeu, intérprete y compositora, se ha visto inmersa en una vorágine de sentimientos y emociones provocadas por sus referentes más idolatrados. La esencia de Amy Winehouse o Luis Eduardo Aute ahora viajan a través de las creaciones de esta joven artista, creaciones impregnadas por el soul y el jazz más mágico y evocador. ‘Grudges’ (2019) o ‘Let it Grow’ (2019) son algunos de los sencillos que ya ha publicado la compositora sevillana.

Ver más
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista
Desde
45
¡Esta oferta está a punto de acabar!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Medidas de salud y seguridad especiales