¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
12/6/2017

Las tiendas de vinilos más famosas de Madrid

Visitar

Si buscas un planazo antes de ir a un concierto, hazte un tour por las tiendas de vinilos más míticas de Madrid.

DISCOS Y LIBROS MOLAR

Fuente: Ticketea blog

Calle Ruda 19, Madrid 28005 (La Latina)

Si paseamos por el barrio de la Latina, no podemos encontrar con un sitio con gran encanto, el Discos y Libros Molar, un sitio que sin duda nos cautivará al traspasar su puerta y envolvernos en un clima cultural. Podemos encontrar diferentes espacios dentro del mismo, desde un rincón de tienda, librería y lo que más nos gusta un rincón dedicado al mundo de la música, en concreto de los vinilos. En el podemos encontrar vinilos traídos de sello independientes de todo el país como Elefant Records, El Volcán o Nueva Monarquía. Por supuesto podemos encontrar las típicas “gangas” de segunda mano.

BAJO EL VOLCÁN

Fuente: Bajo el Volcán

Calle Ave María 42, Madrid 28012 (Lavapies)

Sin duda una de las tiendas más emblemática de discos de toda la capital, se encuentra ubicada en la calle Ave María en el corazón de Lavapies. En ella podemos encontrar todo tipo de “herramientas” para un melomano; vinilos nuevos, LPS de todas las variedades y periodos musicales, una librería especializada en música. Y como no, no podía faltar el rincón de segunda mano, donde podremos encontrar vinilos de todas las épocas con algo de historia entre sus discos.

RECYCLED MUSIC CENTER

Fuente: RECYCLED MUSIC CENTER

Calle Palma 34, Madrid 28015

Y para los más electrónicos, no podía faltar Recycled Music Center, la tienda de vinilos de segunda mano especializada. Cuenta con un catalogo de más de 20.000 ejemplares, todos ellos con origen de colecciones particulares. Allí nos atenderá Ricardo Corazón, su dueño, un antiguo y exitoso DJ.

LA METRALLETA

Fuente: El pinchadiscos

Calle del Postigo de San Martín, 1 // Acceso parking de la Plaza de las Descalzas

 Con más de tres décadas a sus espaldas vendiendo y comprando música, es uno de los sitios donde todo melómano o coleccionista de música y cine tiene que ir. Tienen tres locales en el subsuelo madrileño donde puedes encontrar todo tipo de formatos y estilos de música, cosas raras y discos descatalogados.