¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
20/6/2017

¿Qué exposición está dando de qué hablar?

Visitar

Madrid nutre nuestro interés constantemente, y en los siguientes centros vas a encontrar las exposiciones que están dando de qué hablar.

El Espacio Fundación Telefónica, en la calle Fuencarral 3, alberga la exposición “3D. Imprimir el mundo”. La exposición muestra el impacto de esta revolución industrial en campos como la gastronomía, la moda, la medicina o la arquitectura. ¡No te quedes sin saber lo que la impresión 3D nos trae!

Esta exposición es gratuita y puedes ir a verla entre las 10:00 y las 20:00.

 

 

Debido al 80 aniversario del bombardeo de Guernica, el Museo Reina Sofía ofrece la exposición “Piedad y Terror en Picasso” en la que épica y compasión se hacen notar. Puedes disfrutar de esta exposición hasta el 4 de septiembre (2017).

 

 

Tesoros de la Hispanic Society of America en elMuseo del Prado te trae la colección de arte hispano más importante fuera de los Estados Unidos. Por otro lado, el Prado también alberga desde este mes hasta 10 de septiembre la exposición La mirada del otro. Escenarios para la diferencia. Por motivo de la celebración en Madrid del Orgullo Mundial, la exposición incluye obras de Caravaggio entre otros, para confeccionar este nuevo acercamiento de su colección permanente.

 

 

Si eres del tipo que persona a la que te mueven “la pluma y la espada”, el Museo Thyssen te trae la exposición “El Renacimiento en Venecia” empezando hoy, 20 de junio. Busca el color, la celebración de la vida y ruptura del brochazo para que disfrutes de la pintura de finales del S.XVI veneciano.