¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
17/6/2017

Los mejores sitios para hacer un picnic en Madrid

Visitar

Aunque no lo crean la gran ciudad tiene muchas zonas naturales y ¡hay que aprovecharlas! Madrileño o no, conocerás estos lugares, por haber paseado por allí o incluso haberte tumbado a la sombra un día de verano.

Hacer un picnic es una idea genial para compartir con amigos, familia o hacer un picnic romántico. Hoy te contamos los mejores sitios naturales para hacer un picnic a la sombrita.

TEMPLO DE DEBOD

Tiene más de 2200 años y eso lo convierte en el monumento más antiguo de la capital. Fue traído de la ciudad egipcia de Debod en los años 70.

Uno de los mejores sitios para disfrutar de las vistas al Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Casa de Campo.

PARQUE JUAN CARLOS I

Ideal para un picnic en familia, cuenta con más de 20 esculturas gigantes que diferencian las zonas del parque, un olivar de 3000 metros cuadrados, un río de casi 2000 metros de longitud y un lago.

Hay zonas infantiles con columpios, tirolina, grandes explanadas para volar cometas y hasta puedes alquilar unas bicicletas.

PARQUE DEL RETIRO

Uno de los pulmones de Madrid. Con 118 hectáreas y más de 15.000 árboles es un lugar imprescindible para la ciudad, lleno de ocio, deporte y cultura.

Allí encontrarás jardines y numerosas zonas verdes para descansar.

MADRID RÍO

Uno de los parques más “nuevos” de la capital. Con seis kilómetros de longitud a lo largo del río Manzanares podemos encontrar grandes jardines, espacios infantiles y grandes fuentes… Hasta podemos encontrar unos toboganes enormes para los más peques… ¡y no tan peques!