¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
8/5/2017

IMPRESCINDIBLES DE MADRID

Visitar
¿No sabes que hacer antes del concierto?¿Tu primera vez en Madrid? ¿Eres una persona de clásicos? Te contamos los sitios de Madrid que no te puedes ir sin ver.

¡Por cierto, no te olvides de refrescarte que en Madrid hace mucho calor!

Plaza de Oriente

Podemos encontrar los jardines de oriente, custodiando ambos lados de la plaza encontramos el imponente Palacio Real, y al otro lado el Teatro Real. Al otro lado del patio del Palacio Real podemos encontrar la Catedral de la Almudena, una parada esencial para los devotos en la capital.

Parque del Retiro

Es la zona verde más amplia del centro de la capital, en él podemos dar un paseo por el parque, visitar el Palacio de Cristal e incluso navegar por el lago ubicado en el centro del Parque.

fotos-del-parque-del-retiro.jpg

Puerta del Sol

Sin duda una cosa que debes hacer si vienes a la capital es pisar el kilómetro 0 de la mítica puerta del Sol, donde también podemos encontrar el mítico “oso y el madroño” símbolo de la ciudad de Madrid.

Puerta_del_Sol_(Madrid)_17.jpg

Plaza Mayor

Este año cumple 400 años y que ha gozado de diversas funciones a lo largo de su vida, desde plaza de toros hasta su mítico bar donde podemos encontrar sus clásicos bocatas de calamares.

shutterstock_58917475-2.jpg

Atocha

La imponente estación de Atocha, nudo esencial en la red ferroviaria española en la que dentro podremos encontrar el sorprendente jardín botánico de Atocha, con una curiosidad, una piscina llena de tortugas.

Estación_de_Atocha_(Madrid)_12.jpg

Gran vía y Serrano

Si queremos ir de tiendas en Madrid tenemos dos opciones, pasear por la mítica calle Gran Vía, una de las arterias principales de la capital plagada de grandes almacenes internacionales; u optar por tiendas de firma por la Calle Serrano.

Madrid-1-e1441298427498.jpg

Puerta de Alcalá

Posiblemente sea el monumento al que más canciones le han dedicado de Madrid, sin lugar a dudas el emblema de la capital española y una de sus puertas de entradas con gran historia tras ella.

fotos-madrid-puerta-alcala-001.jpg