Nueva confirmación Madrid Swing & Vintage Party

Foto:
18/5/2017
-

El próximo 6 de Julio viajaremos a principios del siglo XX para celebrar Madrid Swing & Vintage Party, la mayor fiesta de época de la capital de mano de Cervezas Alhambra.

A lo largo del día podremos disfrutar de música en directo, recorriendo los años '20, época dorada del Swing y movimiento que vuelve a estar de plena actualidad hasta los cálidos años '50, tan conocidos por sus elementos estéticos.

La propuesta de Swing, con la colaboración de The World Jam, marcará el inicio de la jornada con una clase de Lindy Hop gratuita, abierta y para todos los públicos impartida por profesores especializados.

Contaremos además con la actuación de Madrid Swing AllStars, una impresionante Jam session con la participación de los mejores músicos de la escena madrileña tales como El Molino Big Band, Los Rolling Stomps o The Swing Godfathers entre otros.

Le seguirá la actuación estrella de la noche, por la formación de EEUU, que lidera el pianista Scott Bradlee's Postmodern Jukebox, que tras conquistar con apabullante éxito las redes sociales, animarán la noche con sus pegadizas versiones jazz de actuales éxitos del pop. (Lady Gaga, Radiohead, Meghan Trainor, etc)

No podía faltar para cerrar la noche, un pequeño toque de electroswing gracias los DJs de la capital, que se encargarán de acabar de satisfacer a los más incansables.

Por supuesto, no olvidaremos aspectos tan importantes como la estética de la época, por lo que se invitará a los asistentes a que vengan vestidos para la ocasión y un jurado ira entregando premios a los más logrados.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas