Actualización de horarios de Giorgio Moroder

Foto:
21/7/2017
-

El productor y compositor italiano Giorgio Moroder actuará este sábado 22 de julio a las 22:40h. La apertura de puertas será a las 20h donde comenzará un espectáculo de música en vivo en la Zona Club Alhambra donde podrás disfrutar de una cervecita y elegir entre una variedad de foodtrucks para cenar.

Las actuaciones en el escenario principal comenzarán a las 20:45h con Colectivo DJ's, seguido a las 21:45h del dúo Delaporte, un nuevo proyecto ítalo-español afincado en Madrid, que mezcla sonidos electrónicos con voces, atmósferas y texturas orgánicas, y que lanzará su primer EP el 22 de septiembre, del que ya han adelantado el single “Juice”.

Asimismo, la apertura de puertas a partir de las 20:00h, en la Zona Club Alhambra situada en la entrada principal, ofrecerá otra oferta musical emergente, tal y como viene haciendo el festival desde su inicio, esta vez con el directo de Marcos Collado, Ander García y Marie Martín.

Se pueden adquirir las últimas entradas disponibles en www.nochesdelbotanico.com y Ticketmaster.

Giorgio Moroder, nacido en la región germano parlante de Tirol del Sur hace 77 años, es considerado el padre de la música electrónica. Caracterizado por el uso de sintetizadores y secuenciadores en los años setenta, marcó el sonido de una época, abriendo el camino a la música disco posterior. Ganador de tres Óscar como compositor, tres premios Grammy y tres Globos de oro, es particularmente conocido por ser el productor musical de Donna Summer.

Apertura de puertas - 20:00

Colectivo DJ's - 20:45

Delaporte - 21:45

Giorgio Moroder - 22:40

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas